En cumplimiento de la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y al plan integral policial para la seguridad del ciudadano “Corazón Verde”, unidades adscritas a la Estación de Policía Abrego, lograron la captura de un hombre acusado del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Gracias a informaciones suministradas por integrantes de la red de apoyo, en la calle 14 con carrera 7ª del municipio de Abrego se logró capturar a un hombre que al notar la presencia policial trato de huir del sector en un vehículo color rojo y habría tirado hacia la berma varias dosis de marihuana.
En el lugar fueron hallados 45 paquetes envueltos en plástico y cinta trasparente que contenían marihuana, que al parecer iban a ser comercializadas al menudeo y estarían al alcance de los jóvenes Abreguenses.
El capturado, identificado como WILMER HELÍ SANCHEZ SANCHEZ, había sido aprehendido meses atrás por el mismo delito, razón que motivó a un Juez de control de garantías a dictarle medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario de Ocaña.
Con la detención de SANCHEZ SANCHEZ se confirma la lucha frontal que tiene la Policía Nacional contra el tráfico local de estupefacientes en el Departamento Norte de Santander y se devuelve la tranquilidad al municipio Abrego.
Estos procedimientos de registro e identificación de personas se continuarán realizando con el fin de fortalecer las condiciones de seguridad y convivencia en esta zona del País.