Policía Metropolitana De Cúcuta Barandillas 280910

RECUPERADOS AUTOMOTORES

En el Área Metropolitana de Cúcuta, personal adscrito al Grupo de Automotores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), en desarrollo de actividades operativas de control recuperó una camioneta, marca Toyota Runner, de color plata, de placas LAT-46B (venezolana), avaluada en $60.000.000, la cual está solicitada por hurto en Venezuela, por lo cual fue dejada a disposición del Consulado de ese país con sede en Cúcuta.

Así mismo, recuperaron tres motocicletas, una de ellas marca Yamaha JOG, de color negra, sin placa; la segunda marca Delta, de color blanco y rojo, sin placa y, la tercera   Yamaha JOG, de color negro, sin placa, las cuales presentan los sistemas de identificación regrabados. Las motocicletas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Cúcuta.

CAPTURADO POR PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En la calle 12 con avenida 9 del barrio Carlos Pizarro, personal del CAI Industrial, capturó en flagrancia a un hombre de 24 años de edad, residente en el barrio Cerro Pico, a quien se le hallaron 26 gramos de marihuana, los cuales escondió debajo de la silla de la bicicleta en la que se movilizaba al notar la presencia de los uniformados. El capturado y la sustancia alucinógena, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta.

CAPTURADO CON MONEDA FALSA

En el sector de la terminal de transporte de esta capital, personal del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, capturó a un hombre de 34 años de edad, natural de Cimitarra (Santander), luego de que la comunidad alertara sobre su presencia en un billar de la zona.

Al llegar al lugar donde se encontraría el sospechoso, reconocido en el sector por supuestamente estafar con billetes falsos, los uniformados identificaron al presunto estafador, cuando tenía en su poder un billete falso de cincuenta mil pesos. Durante el procedimiento se incautó un segundo billete falso de la misma denominación que el hombre habría arrojado en el baño del local comercial.

El capturado y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta.

CAPTURADO POR PORTE ILEGAL DE ARMAS

En el barrio La Ermita de la Ciudadela Juan Atalaya, personal de la Subestación de Policía Ospina Pérez, capturó a un hombre de 19 años, natural del Municipio de Tibú, a quien le hallaron en su poder un revolver marca Smith&Wesson, calibre 38 largo, con cuatro cartuchos y una vainilla percutida. La detención se produjo luego de que la comunidad los alertara sobre disparos que provenían de la calle 37 con avenida novena.

El capturado junto con el arma de fuego incautada, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y posteriormente un juez con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.

CAPTURADO POR PORTE ILEGAL DE ARMAS Y ESTUPEFACIENTES

En la Avenida Demetrio Mendoza frente a la Urbanización Villa Camila, personal de la Subestación de Policía El Escobal, capturó en flagrancia a Wilson Andrés Bueno Gutiérrez, de 24 años de edad, a quien le hallaron 27 gramos de marihuana.

Al verificar los antecedentes judiciales, se estableció que en su contra había una orden de captura por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones, delito por el cual el Juzgado Tercero Penal del Circuito con función de conocimiento de Cúcuta, lo condenó a 28 meses de prisión.

En sentenciado junto con la sustancia alucinógena incautada, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta y posteriormente trasladado a la penitenciaría de esta capital.

Salir de la versión móvil