En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional y con el firme objetivo de contribuir a la salud y el bienestar de los damnificados del Municipio de Gramalote, las cuales son más de 100 familias damnificadas que se encuentran alojadas en el municipio de Santiago, la Policía Antinarcóticos de la Región 5, con su Grupo de Prevención D.A.R.E (Educación para la Resistencia al Uso y Abuso de la Drogas y la Violencia) celebró el día del niño y realizo acompañamiento a los damnificados del Municipio de Gramalote en el coliseo de la institución educativa Santiago Apóstol del Municipio con el mismo nombre, en el que participaron más de 40 uniformados y profesionales, además de estilistas, recreaccionistas, payasos y el grupo de tamboras de la Policía Nacional, quienes brindaron un muy bello espectaculo para la población Gramalotero.
Esta actividad, que se extendió durante la tarde, estuvo complementada con la entrega de mercados, vestuario, refrigerio y regalos a niños y adultos. Al acto asistieron más de 200 personas entre adultos y niños.
El Comandante de la Policía de Antinarcóticos, el Teniente Coronel Samuel Torres Ramírez en representación de la Región de Policía No. Cinco, informo que estas actividades de integración y bienestar comunitario se llevan a cabo, esperando contribuir al desarrollo y la integración de las comunidades afectades por la ola invernal del Departamento, recordando que la Policía Nacional estamos “todos con el mismo Corazón”.