Una voz de protesta enérgica han levantado los transportadores públicos en la ciudad de Cúcuta por el incumplimiento del pacto de los denominados “piratas” de laborar solo en horas nocturnas.
María Teresa Gutierrez representante del gremio, sostuvo que ellos pagan impuestos y seguros de responsabilidad que cubren a los pasajeros en caso de accidente, y esto les incrementan los costos llevándolos al punto de la quiebra.
“Estamos dispuesto a irnos a paro indefinido hasta que la alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez haga respetar el pacto de trabajo de los piratas de 8 de la noche a 5 de la mañana. No es justo que nos estén robando los pasajeros en horas diurnas” manifestó la funcionaria.
El pésimo estado de la malla vial en la capital nortesantandereana es otro de los factores que los transportadores reprochan puesto que tienen que estar constantemente comprando repuestos para suplir los dañados por los huecos.













Discussion about this post