Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez regresan esta semana a Valledupar para retomar la producción de su próximo trabajo discográfico, el cual se viene adelantando hace unos meses en un reconocido estudio de la capital cesarense y que debido a la gran cantidad de compromisos musicales durante la temporada vacacional habían tenido que suspender por poco tiempo.
Durante estos días, el equipo de productores reanudará sus labores con el objetivo de avanzar lo que más se pueda en la realización del proyecto musical que el doble Grammy Latino presentará a los medios de comunicación y a sus seguidores el próximo mes de marzo.
Por otra parte, nos complace informar que desde el fin de semana anterior el guacharaquero Juan Carlos Campillo se encuentra formando parte de nuestra Organización Musical. Cabe resaltar que “Campillito” como es conocido en el medio artístico, tiene una exitosa trayectoria y ha estado vinculado con destacadas agrupaciones vallenatas. Sus compañeros le dieron una cordial bienvenida y le desearon muchos éxitos en esta nueva etapa de su carrera.
La agenda para esta semana se cumplirá así:
VIERNES 14: FIESTA DE SOCIOS CLUB VALLEDUPAR. VALLEDUPAR.
SÁBADO 15:
- PRESENTACIÓN EN AQUITANIA (BOYACÁ).
- ESPECTÁCULO MUSICAL EN TUTA (BOYACÁ).
Discussion about this post