Al ser declarada desierta la licitación de interventoría de los trabajos de pavimentación, de la vía del Canal Bogotá, se produjo un retraso en el inicio de las obras anunciadas, informó el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París para responder a pronunciamientos de la comunidad residente en sectores aledaños.
Para el mandatario local, la pavimentación de la vía del Canal Bogotá, es prioritaria por cuanto facilita la movilidad de la ciudad y por eso el interés en iniciar los trabajos.
Explicó que dado el retraso, por ser declarada desierta la licitación para la interventoría, en razón a que el proponente no cumplió con los términos, el proceso licitatorio debe iniciarse de nuevo. Según los términos de Ley, que ya están corriendo, el 28 de marzo se adjudicará el contrato que permitirá a los trabajos de pavimentación de la vía del Canal Bogotá contar con un interventor.
Reiteró que, los trabajos para la pavimentación, están adjudicados. La misma situación, se presentó en la licitación de interventoría para mejorar la malla vial de la Comuna 4, que tiene un costo de $4.000 millones.
En tanto con recursos propios se llevan a cabo intervenciones en las vías de la Comuna del Aeropuerto y otras pavimentaciones, que en su conjunto suman $20.000 millones.
El gobernante local, destacó la importancia de reparar y rehabilitar vías importantes en los barrios de la ciudad, que si bien, no tienen las características de las vías principales, sirven para la movilidad de las comunidades.
















Discussion about this post