En la tercera versión del Martes Liberal, los candidatos al concejo de Cúcuta de la colectividad lideraron encuentros sectoriales en barrios de la ciudadela Juan Atalaya en respaldo a la campaña de Carlos Luna a la Alcaldía de Cúcuta.
Palmeras Parte Baja recibió al candidato por invitación de Liliana Mora, en apoyo a Darío Eugenio Parada (Concejo) y Rafael Cáceres (Asamblea), priorizando el programa de Titulación y legalización de predios como un escenario para que cerca de 45 mil familias que hoy sólo cuentan con la posesión de terrenos sean propietarias a través de convenios interadministrativos y cruces de cuentas con privados.
La fórmula Carime Rodríguez (Concejo) y Arturo Ferrer (Asamblea) lideró el encuentro en Doña Nidia, recordando el liderazgo que necesita la ciudad para superar la crisis. En Kennedy Carolina León (Concejo) y Frank García (Asamblea) destacaron la importancia de la reducción del cobro de impuesto predial, que beneficiará a miles de familias afectadas por el aumento del avalúo catastral, mientras Álvaro Silva (Concejo) convocó a los residentes de Motilones acercando las propuestas “más empleo, más seguridad y más obras para todos”.
El Martes Liberal finalizó con una convocatoria de Bachir Mirep (Concejo) y Rafael Cáceres (Asamblea) en el barrio Jerónimo Uribe destacando la importancia de generar empleo de la mano de la empresa privada, apoyando la reactivación de sectores como calzado, confecciones y marroquinería y gestionando condiciones especiales para la reactivación económica.
El Comité de Acción Liberal Municipal concertó con candidatos a Ediles y Concejo la programación con la que buscarán llevar a cada rincón de la ciudad la propuesta Soluciones Reales en la recta final de la campaña. El 15 de Septiembre el candidato a la Alcaldía llegará a la comuna 9, el martes 22 será el turno de la comuna 10 y el 29 en la comuna 3. Para el mes de Octubre se tienen previstas las comunas 4, 5, 1 y 2 previo a los cierres de campaña.















Discussion about this post