Paramount Channel celebra su primer año en latinoamérica con un maratón especial de películas

Paramount ChannelLatinoamérica, el destino de cine lleno de grandes estrellas, cumple su primer año en Latinoamérica y para celebrar, el 14 y 15 de noviembre el canal estrenará un maratón especial de 48 horas de películas exclusivas de Paramount Pictures. Comenzando el 14 de noviembre a las 7:00AM con Los Exploradores, este especial incluirá reconocidos títulos como Una Mente brillante, La familia de mi novia y Misión imposible 2, entre muchos más.

Además, la señal agregará cientos de títulos nuevos a su portafolio de entretenimiento para continuar ofreciéndole a su audiencia las películas visionarias, personajes más icónicos y franquicias más taquilleras de Paramount Pictures y otros grandes estudios. Para este  segundo año, el canal – además de contar con una renovada imagen – cuenta con más de 600 películas en las que se encuentran nuevos títulos como Todos los hombres del rey, Salvar al soldado Ryan, Munichy Pandillas de Nueva York, entre muchos más.

Como si esto fuera poco, el canal también contará con nuevos bloques temáticos conocidos como Destinos Paramount– queincluyen bloques comoViernes de Terror, Fancine y Estudio Paramount, entre otros – a partir del 16 de noviembre. Todos los días de la semana se presentará un bloque distinto en el que se destacarán renombradas películas de distintos géneros, grandes actores y reconocidos directores.

Apoyado por uno de los estudios más antiguos de Estados Unidos dedicados a producir contenido de entretenimiento de alta calidad, Paramount Channelcontinuarábrindando un espacio donde tanto la audiencia adulta como los niños podrán disfrutar de películas icónicas de una variedad de géneros incluyendo romance, comedia, drama, aventura, ciencia ficción y clásicas.

Salir de la versión móvil