El Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, sigue entregando las obras de reconstrucción y remodelación, en las instituciones educativas afectadas por la pasada ola invernal, el turno hoy, fue para el plantel educativo José Aquilino Durán y su sede Atanasio Girardot n°28, ubicados en la avenida 24 no 24-21 barrio Nuevo.
La primera autoridad del municipio, manifestó, que la inversión fue de más de $1.500 millones, que beneficia a más de 1300 niños, de primaria y bachillerato y mejora las condiciones físicas, “se entregaron 4 aulas completamente dotadas y con aire para el estudio de los más pequeños, se realizó mantenimiento y adecuación las baterías sanitarias, manejo de aulas lluvias, pintura general y mejoramiento de las partes eléctricas”.
Los niños y niñas de la institución representaron, recrearon y recordaron grandes personajes del país, como Juanes, Carlos Vives, Futbolistas de la selección Colombia, Reinas, entre otros, y de esta manera agradecieron al Alcalde, Donamaris Ramírez, porque ha priorizado la educación como vía principal de inversión.
Beatriz del Socorro Vila Casado, rectora de la institución, agradeció la gestión del mandatario de los cucuteños ante el Gobierno Nacional, “el alcalde se ha preocupado por mejorar el rendimiento académico de todos los estudiantes, fuimos bendecidos porque las 4 sedes fueron remodeladas”.
Agregó, el gobernante local, que nunca una administración había reestructurado 106 sedes al tiempo por más de $40.000 mil millones de pesos, “esta inversión es para el progreso de las escuelas y colegios del municipio, un ciclo que incluye obras físicas y pupitres en más de 100 sedes educativas entre la zona rural y urbana, de las cuales 76 corresponden al casco urbano de la ciudad, para mí la educación es lo primero, yo he llevado más educación y cultura a los cucuteños”.














Discussion about this post