Para garantizar y velar por la seguridad de todos los cucuteños, arrancó una jornada de operativos que se tomarán toda la ciudad, las secretarías de Gobierno y Seguridad Ciudadana, en cabeza de Óscar Gerardino y Mauricio Franco, en conjunto con la Policía Nacional, intervinieron los barrios San Rafael, La Playa, Santo Domingo, La Cabrera, El Contento, Alfonso López, el monumento de Cristo Rey, Avenida Séptima y los parques Colón, Nacional, Mercedes y Santander.
Luego de la jornada en la que la comunidad expresó su agradecimiento por la continua y permanente presencia de la Administración Municipal y la Policía Nacional, se tuvo como resultado la requisa de 207 personas en puntos críticos, a quienes se les verificaron antecedentes, de los cuales siete personas fueron conducidas a la SIJIN, uno de ellos ciudadano Venezolano quien no presentó documentos para estar en Colombia.
Mauricio Franco, Secretario de Seguridad Ciudadana, confirmó “seguimos trabajando por la seguridad y el bienestar de los cucuteños. Es la misma comunidad quien está solicitando la presencia de las autoridades en los barrios, quienes piden que se haga con más frecuencia esta iniciativa respaldada por el Alcalde, César Rojas, estaremos de manera permanente realizando intervenciones para que la gente pueda estar más segura y tranquila en la ciudad”.
Asimismo, se seguirán llegando a todos los sectores de Cúcuta con presencia de la Policía y Ejército Nacional, generando confianza en la ciudadanía















Discussion about this post