¿Alguna vez te has imaginado inmortalizar una hermosa planta?
Olga Parra hace realidad ese hermoso arte poco conocido, Oriunda de Popayán, y Odontóloga de la Universidad Nacional, se convirtió hace tres años en una artesana de la metalización de las plantas.
Con diferentes clases de químicos, arduos procesos y muchos días de trabajo, Olga es capaz de realizar obras de arte con la mayoría de las flores, cada una de ellas es totalmente única y diferente, debido a que, en la naturaleza, nada es perfectamente igual.
Inspirada en una imagen que vio de casualidad, Olga se dedicó a buscar información, contactos y la manera de empezar la metalización. Muchos experimentos fallidos, accidentes en casa y decepciones no detuvieron a Olga, ya que es una amante de la creatividad y no se dio por vencida, hasta conseguir su primer gran éxito.
Rosas plateadas, girasoles en oro, pequeñas plantas en cobre son convertidas en collares, aretes, diademas, anillos y pulseras y es la apuesta de Olga para demostrar que su empresa de artesanías es única en Cúcuta, debido a que esta técnica no es muy conocida en el País. Olga da una invitación para que adquieran un bonito y único detalle, que sorprenderá a la persona que más quieres y ver las maravillas que se pueden lograr hacer con esta gran técnica.