El sábado 15 y domingo 16 de diciembre, los habitantes del barrio Belén, de Cúcuta, podrán volver a comprar en el Mercado Campesino, que por petición de la comunidad, llega al parque principal con productos de excelente calidad, frescos y con los mejores precios.

Las actividades iniciarán a las 5:00 de la tarde el sábado y a las 6:00 de la mañana el domingo, con lo cual se fortalecerá la comercialización de frutas, verduras, hortalizas y productos de agroindustriales, las cuales son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Económico de Norte de Santander.
La Gobernación también extiende la invitación a los compradores de restaurantes, supermercados y hoteles de la ciudad para continuar creando alianzas comerciales con los productores nortesantandereanos, eliminando intermediarios y aumentando el margen de ganancias de los agricultores.















Discussion about this post