La Federación Colombiana de Patinaje mediante Resolución 122 del 27 de julio del año 2015, se permite presentar el Torneo Nacional Selectivo para conformar la Selección Colombia Manzana Postobón de Patinaje, en las categorías Juvenil y Mayores en ambas ramas.
El Torneo se llevará a cabo del 3 al 6 de agosto en las ciudades de Rionegro (Pruebas de ruta) y Guarne (Pruebas de pista) del departamento de Antioquia. (Ver Resolución 122 Federación Nacional de Patinaje)
Quienes resulten ganadores del Nacional Selectivo, serán los representantes de Colombia en el Campeonato Mundial FIRS de Patinaje de Carreras 2015, que se disputará en Kaohsiung, China del 13 al 22 de noviembre.
Norte de Santander
Por su parte la Federación, en la Resolución 118 del 16 de julio del año 2015 convoca a los deportistas clasificados al Torneo Nacional Selectivo para conformar la Selección Colombia a:
Cuarto año Primer Semestre 1997- Mayerly Amaya Villamizar del Club Deportivo Comfanorte, de la Liga de Patinaje de Norte de Santander, en la modalidad “velocidad damas juvenil”.
Quinto año 1996- Daniela Andrea Lindarte Garaviz del Club Crear Colombia, de la Liga de Patinaje de Norte de Santander, en la modalidad de “Fondo damas juvenil”. Lindarte hace parte de la alianza Coagronorte-Comfanorte.
Quienes esperan obtener un cupo en la Selección tras su desempeño en el departamento de Antioquia. (Ver Resolución 122 Federación Nacional de Patinaje).
Comfanorte apoya las buenas prácticas deportivas y el trabajo en equipo, y desea los mejores éxitos para estas guerreras del departamento, que se espera, entreguen lo mejor de sí para viajar a China en noviembre de este año.















Discussion about this post