Más familias en acción inició pago de incentivos en salud y educación

A partir del 3 de septiembre, el programa Más Familias en Acción, inició el cuarto período de pagos, que en ésta oportunidad corresponden a los incentivos en salud  de marzo y abril del presente año y educación de abril y mayo 2014, informó Miriam Castrillón, Enlace Municipal del programa presidencial.

Según Castrillón, el tercer período de pagos, correspondió a los incentivos en salud de enero y febrero de 2014 y educación para febrero y marzo de éste año, fechas que coinciden con el inició de su gestión al frente del programa en la Entidad Territorial.

La evolución de los pagos de incentivos, en el 2014, contados cuatro períodos, señalan que a la fecha se han liquidado $19.495 millones.

Los indicadores, señalan, que cuando se realizó el segundo pago del 2014, se entregaron los incentivos únicamente de salud, correspondientes  a los meses de noviembre y diciembre de 2013. En tanto que al primer pago de 2014, se reconocieron incentivos de salud, de los meses de septiembre y octubre 2013 y educación de octubre y noviembre 2013.

Salir de la versión móvil