ESTA ACTIVIDAD FUE REALIZADA EN EL BARRIO 28 DE FEBRERO SECTOR QUE HA SIDO PRIORIZADO PARA CONTRARRESTAR LOS DELITOS.
Cúcuta, Norte de Santander. La Policía Metropolitana de Cúcuta, se unió a la celebración del “Día de Madres” única en el país, uniformados que integran diferentes especialidades rindieron homenaje a las mámas cucuteñas y extranjeras en la ciudad.
A través de la música de la Agrupación Son de la Ley del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana llegaron hasta el barrio 28 de febrero en el sector conocido como «El hueco», quienes compartieron de serenata, entrega de rosas y detalles para la consentida del hogar.
Todo esto con la finalidad de que las reinas del hogar disfrutaran de un día diferente mágico lleno de sorpresas como serenatas, quienes con sus canciones exaltaron el valor incomparable que tienen las madres en los hogares y la sociedad.