El día de la madre es la fecha en las que todos queremos demostrar cuanto queremos a nuestras mamás.
Ahora, con una generación de madres influenciadas por el mundo digital ¨el mejor regalo en el día de la madre”, según una búsqueda en Google, es la tecnología, la cual sigue siendo la categoría más demandada, seguida por las clásicas flores, artículos cosméticos, maquillaje y experiencias de cuidado personal.
Y es que debido a la fuerte incursión de las nuevas tecnologías, fechas de celebración como ésta, no podían ser la excepción para entrar en la era de la transformación digital, una nueva etapa que no sólo ha revolucionado la manera en que las madres sienten y ven la vida, sino también la manera en que disfrutan y optimizan su tiempo desde el ámbito laboral, como de su entorno personal.
Por tanto, si todavía no tiene en mente un detalle especial para esta celebración, acá le contamos regalos perfectos para la ocasión:
Madre Viajera: no hay mejor regalo para una madre amante de la aventura que embarcarla en una experiencia de viaje, donde experimente la cultura del lugar de destino y a su vez disfrute de su compañía favorita en todo el recorrido. Si está en sus planes sorprenderla de una manera personalizada, la aplicación móvil BYHOURS puede ser la oportunidad para que ella tenga la libertad de elegir su tiempo de estadía y quien obsequia la facilidad de pagar sólo por el tiempo que ella ocupe.
Madre Tecnológica: para las mamás de esta generación la tecnología se ha convertido en algo imprescindible a la hora de desarrollar sus tareas diarias, ya que se informan frecuentemente a través de su celular y consideran útil los dispositivos electrónicos para aumentar su productividad tanto en el hogar, como en el trabajo. Con este panorama, regalarle una tablet, laptop, smartphone o cualquier otro gadget, es la herramienta que sin duda seducirá a este tipo de madres en su celebración.
Madre Tradicional: una buena alternativa para aquellas madres que disfrutan de los planes tradicionales y que aman ser sorprendidas con el más mínimo detalle son los desayunos creativos, recibir flores o quizás disfrutar de una cena familiar en el mejor restaurante de la ciudad.
Madre Trabajadora: la agenda de las madres está llena de responsabilidades, las cuales muchas veces les genera un alto nivel de estrés, pensando en aliviar esta carga, una opción acertada para ellas puede ser obsequiar un dia de masajes de ¨piez a cabeza¨ en un spa, un espacio reservado que les permita desconectarse de sus actividades rutinarias, de renovar su energía, cuerpo y las llene de vitalidad.
Madre Fitness: ser una mamá fitness implica tener una vida saludable y realizar cotidianamente una serie de actividades para mantener el organismo y mente en buen estado, obsequiar una pulsera de actividad física que analice las calorías quemadas y tiempo de ejercicio, es sin duda la mejor manera de contribuir a su gusto por el deporte y a disfrutar sanamente lo que hace.
Por su parte, los perfumes y artículos de cuidado personal siguen siendo una posible alternativa para consentir a las madres, lo contrario a los electrodomésticos quienes muchas preferirían no recibir.