“Más de 5.000 niños celebraron con el alcalde Donamaris Ramírez-París y la Gestora Social, Maribel Cuadros, el Día del Niño en El Malecón”.
La Administración Municipal está feliz por que pudo seguirles el juego a los niños. Esta fue la frase que expresó la Gestora Social Maribel cuadros de Ramírez y el Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, al informar que fueron superadas las expectativas en lo que se convirtió la celebración del Día del Niño.
A lo largo de El Malecón se ubicaron 20 ambientes lúdicos, el recorrido que realizaron centenares de niños y niñas de la capital empezó desde la glorieta Arnulfo Briceño hasta el retorno de la Avenida Libertadores en donde gozaron de protección especial por parte de la Defensa Civil.
Los niños disfrutaron de 10 brinquis, pintucaritas, peinados, Twister, carreras de atletismo, globos, payasos, rompecabezas en el que compartieron un domingo en familia lleno de amor y distracción.
El espectáculo de diversión sorprendió a miles de niños y niñas de la ciudad, disfrutaron de la celebración del día del niño en El Malecón acompañados del Alcalde y la Gestora Social, “El juego es el motor del desarrollo infantil, hace parte del desarrollo evolutivo de los niños y niñas desde que nacen y contribuye a la integración afectiva, social y sicomotriz, por eso nunca debemos dejar de jugar, el juego además de aportar placer, estimula y fortalece el desarrollo de los pequeños” afirmó el Mandatario Local.
El evento estuvo enmarcado por muchos regalos, deporte, recreación y juegos que proporcionaron esperanza y felicidad a los niños y adolecentes en 20 ambientes lúdicos, divirtiendo toda la mañana a los niños y niñas de la ciudad, que por primera vez tenían la oportunidad de visitar El Malecón y compartir en compañía de sus padres.
“Se cumplió con las directrices nacionales, con las normas y el marco legal que incluyó la celebración del Día de la Niñez y la Recreación, con el lema “Sígueles el juego”, los papas siguiéndole el juego a los niños, pusimos a jugar a nuestro niños” expresó el alcalde.
Muchos de los pequeños que no conocían al alcalde, aprovecharon para posar al lado de Donamaris Ramírez y su esposa, la Gestora Social, Maribel Cuadros, quien acompañados de su pequeño hijo Santiago, entregaron un mensaje de unión familiar.
Fue tanta la alegría de los más pequeños por conocer al gobernante de los cucuteños, que en algunos de los ambientes lúdicos, fue recibido al son de Las Brisas del Pamplonita.
El mandatario local en agradecimiento a tanto derroche de alegría de los niños y niñas, les entregó a cambio de la sonrisa, un kit escolar.
Discussion about this post