LAS NUEVAS DIOSAS DEL VALLENATO POR EL CAMINO DEL ÉXITO

 

 

Conduciendo hacia el camino del éxito Las Nuevas Diosas del Vallenato, han venido promocionado fuertemente su primer sencillo “La Perfecta Reina” en los diferentes medios de Comunicación de la Ciudad de Cúcuta. La acogida que ha tenido Linda Rodríguez, Jessica Rincón, Alejita y Fernanda Ramírez en las redes sociales ha sido muy notable; con mensajes de apoyo por parte de los cibernautas.

 

Desde ya, estas chicas preparan muchas sorpresas para sus seguidores, entre esas, la realización del vídeo clip de esta canción que poco a poco se va metiendo en el corazón de los amantes del buen vallenato. También  organizan  una gira promocional en la geografía colombiana y Destacan la visita que realizaran en dos semanas en el vecino país del Perú donde amenizaran 4 súper conciertos.

 

Por otra parte, este viernes 14 de Febrero Las Nuevas Diosas del Vallenato realizaran un homenaje a la desaparecida intérprete Patricia Terán,  además estarán realizando el lanzamiento de “La Perfecta Reina” ante los cucuteños.

Agenda:

–          14 de Febrero: Lanzamiento “La Perfecta Reina” Discoteca Juana de Farra, Cúcuta – Norte Santander.

 

Link de descarga: “Una Perfecta Reina” http://goo.gl/BzIxts

Facebook : Las Nuevas Diosas del Vallenato
Twitter: @Diosasng

Contacto: 3167652476

 

Salir de la versión móvil