Terminó la espera para el talento basquetero de Norte de Santander. El máximo escenario para la práctica de este deporte se habilitará después de un año y ocho meses en los que se recuperó el lugar para el disfrute de los jugadores y la afición.
Mañana –desde las 4:00 de la tarde- el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, entregará a toda la comunidad el Coliseo Cubierto La Toto Hernández para que los deportistas de la región puedan hacer uso de las refaccionadas instalaciones.
En el escenario, la administración departamental hizo una inversión de 2.200 millones de pesos para la adecuación de la silletería y el mejoramiento de la cubierta, lo que reflejará el mejor desempeño deportivo de sus usuarios en condiciones de máxima calidad.
Diego Fernando Carrillo Mendoza, de la Alta Consejería en Planes y Proyectos Especiales de la Gobernación, extendió la invitación a toda la comunidad, para que se acerquen a La Toto Hernández y aprecien su reinauguración, que contará con el apoyo del director de Indenorte, David Francisco Castillo Calderón.
Como entremés de la jornada se esperan partidos entre los jugadores más legendarios del baloncesto de Norte de Santander, además de muestras de la Liga de Taekwondo, lo que reforzará la masiva asistencia de ahora en adelante al Coliseo más importante de Cúcuta.
Entre los mensajes que se le envían a la comunidad se busca aclarar las dudas sobre algunas deficiencias que habría tenido la cubierta del sitio, tras las lluvias que se registraron en la ciudad en los últimos días, lo que permitirá comprobar la eficiencia de las obras.