El Comandante de la Mecuc Coronel Jaime Barrera informó que con el fin de combatir la delincuencia todos los CAI y puestos de Policía están activados para recibir las denuncias de la comunidad a cualquier hora del día o de la noche, así mismo se tendrá la redistribución de los cuadrantes de vigilancia por los diferentes municipios del Área Metropolitana.
En el despliegue del plan choque ‘Comunidades seguras y en paz’, a partir de hoy conformado por 200 uniformados más que harán presencia en las calles y barrios de esta capital, para actuar en zonas focalizadas que fueron identificadas previamente a través de un estudio de incidencia de delitos, conformándose así 51 nuevos micro cuadrantes o sectores más pequeños de vigilancia lo que permitirá mejorar la reacción policial y atender oportunamente el requerimiento de la ciudadanía.
Dicho plan de acción fue presentado a los diferentes representantes de los medios de comunicación que compartieron un desayuno con el comandante de la Mecuc Coronel Jaime Barrera y demás oficiales.
La comunidad espera que estas acciones sean efectivas y que no que queden en anuncios señalaron algunos dirigentes comunales en Cúcuta.