La política de recuperación de la malla vial que desarrolla el Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo avanza a pasos agigantados, recuperando y rehabilitando las principales calles y avenidas de la ciudad. La oportunidad es para los siguientes corredores viales avenida Kennedy, avenida 8ª entre calles 1ª y 3ª y calle sexta entre avenidas 3ª y 4ª.
Los importantes ejes viales serán rehabilitados antes de dar inicio a los Juegos Nacionales que se efectuarán del 3 al 17 de noviembre y los Paralímpicos del 24 de noviembre al 2 de diciembre, evento deportivo que servirá de vitrina para que Cúcuta sea reconocida a nivel nacional como una ciudad próspera y desarrollada.
El plan Tapa-huecos implementado por la administración del Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo ha logrado recuperar, rehabilitar e intervenir el cuadrante del centro de la ciudad y hoy, que alcanza el 95 por ciento de ejecución, se extenderá hacia los barrios, de diversas comunas.
La inversión de la rehabilitación de la avenida Kennedy es por $3.581.390.902, la intervención de la avenida Octava entre calles 1ª y 3ª asciende a $476.219.128 y la recuperación del acceso sur-oriental del puente Eustorgio Colmenares y la calle Sexta entre avenidas 3ª y 4ª del Centro es por $322.854.580, para una total de $4.380.464.610 pesos.
El mandatario local dijo que el plan de bacheo y reparcheo se extenderá a los diferentes barrios que conforman las comunas de la ciudad mediante la implementación del plan tapa huecos “porque hueco que veamos, hueco que tapamos”.
“La ciudad será mostrada al país con una cara amable, armónica y llena de alegría, a todos aquellos visitantes, que conforman las distintas delegaciones de los departamentos. Cúcuta estará más hermosa que nunca en este fin de año”, puntualizó.