
Quince parejas de novios dirán SI a sus respectivos compañeros, en una gran celebración de matrimonios múltiples, que con ocasión del mes del amor y la amistad se llevará a cabo en el Centro Comercial Unicentro Cúcuta, el sábado 24 de septiembre, en el evento denominado Unibodas.
Unicentro premia así a 15 parejas que en ceremonia civil unirán sus destinos, en una celebración en la que los novios recibirán desde las argollas y los vestidos, hasta la habitación en los mejores hoteles de Cúcuta para que culminen con broche de oro su luna de miel.
Los matrimonios civiles estarán presididos por el notario 2, Jaime Enrique González Marroquín. La ceremonia se iniciará a las 4:00 de la tarde y se desarrollará en la entrada 2 del centro comercial.
Las parejas participantes fueron escogidas por haber comprado entre los meses de agosto y septiembre dos compras mayores a 50.000 pesos. Posteriormente, la notaría revisó los papeles y se seleccionaron las 15 parejas que harán parte del casamiento múltiple.
Luego de la ceremonia civil, Unicentro-Cúcuta ofrecerá una cena en homenaje a los novios. La numerosa unión contó este año con el respaldo de prestigiosas firmas patrocinadoras de la ciudad.













Discussion about this post