Un grupo de jóvenes, encabezados por Juan Capacho, recorriendo el fin de semana las calles, avenidas y centros comerciales de Cúcuta, llevando el mensaje del programa de gobierno del candidato a la gobernación, Édgar Díaz Contreras.
Con afiches los seguidores del movimiento hicieron muro con su cuerpo en varios sectores de la capital nortesantandereana, especialmente en el parque Santander, para exhibir durante varios minutos, el anuncio del aspirante por popular del grupo, Un Norte Pa´lante.
Sin crear congestión, desorden y basura, entregaron volantes y pegaron adhesivos a los transeúntes explicando algunas de las propuestas gubernamentales
Generación de empleos, el reto
de los próximos años: Edgar Díaz
En otro escenario del desarrollo de la campaña, el candidato se reunió con más de 800 seguidores del aspirante al concejo por Cambio Radical, Nelson Parada, a quienes explicó, durante su intervención, que el gran reto del próximo cuatrienio es generar empleos en el departamento.
“Por eso, quienes vamos a tener la responsabilidad de dirigir el Norte de Santander, desde la Gobernación, las alcaldías y los concejos, no podemos atemorizarnos ni dudar a la hora de atraer inversionistas. Hay que ser flexible en lo que se refiere a exención tributaria, si eso implica la llegada de una nueva empresa con 500 o 700 empleos directos e indirectos”, aclaró.
Díaz Contreras llamó a la unión en este planteamiento al candidato a la alcaldía de Cúcuta, Andrés Cristo, quien hizo parte del encuentro realizado en el hotel Casino Internacional, el sábado anterior.
“Si tenemos que salir a buscar inversionistas para desarrollar algunos sectores económicos sin explotar, hay que hacerlo. No podemos esperar a que vengan, hay que potenciar la región y generar empleos”, agregó.
Dentro de su programa de gobierno el candidato de Un Norte Pa´lante recordó que las mujeres cabezas de familia pertenecen al grupo económico vulnerable que merecen atención especial.
“Para este grupo no se trata de generar sólo empleo, porque muchas son independientes y tienen un oficio. En este caso hay que ayudar las microempresas, mirar sus fortalezas y tratar de que puedan comercializar lo que producen dentro y fuera del departamento”, dijo.














Discussion about this post