JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA demostraron que además de llevar con su música entretenimiento, tienen un gran espíritu altruista en una esta ocasión a favor de los damnificados del invierno que ha afectado a centenares de personas en el país, los artistas aportaron su granito de arena haciendo parte del evento organizado por la Fundación ‘Pininos’ y cerraron la engalanada noche después del desfile de artistas que se unieron a esta noble causa.
Fue una parranda vallenata que disfrutaron los asistentes y a su vez una noble causa, de esas a las que JEAN CARLOS & RONAL nunca se negarían a hacer parte.
JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA participarán éste fin de semana de la gran fiesta que la empresa Bavaria ofrece a su personal cada fin de año y estarán en el gran concierto en el municipio de Soacha Cundinamarca al lado de Maelo Ruiz, Danny Marín entre otros y finalizarán los conciertos del fin de semana en territorio venezolano.
AGENDA
Miércoles 1 de Diciembre: Discoteca “La Iguana” / Valledupar, Cesar
Sábado 4 de Diciembre: Fiesta de empleados Bavaria, Grupo 1 / Bogotá, D.C.
Sábado 4 de Diciembre: Concierto / Soacha, Cundinamarca
Domingo 5 de Diciembre: Fiesta de empleados Bavaria, Grupo 2 / Bogotá, D.C.
Domingo 5 de Diciembre: Concierto / El Nula, Estado Apure, Venezuela
Discussion about this post