
CENS informa a los usuarios del servicio de energía que el día martes 3 de diciembre de 2013, se presentará una interrupción del servicio de energía en los siguientes horarios y sectores:
Por espacio de quince (15) minutos aproximadamente, entre las 07:30 y 08:00 de la mañana y las 3:00 y 3:30 de la tarde, en:
Barrios:
Ciudad Jardín
Los Acacios
Guaimaral
Portachuelo
Gualanday
Santa Lucía
Linares
Zulima I Etapa
La interrupción se efectúa para realizar instalación de nueva infraestructura eléctrica con el objetivo de mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía a los usuarios de estos barrios de Cúcuta.
CENS ofrece disculpas a los usuarios afectados por esta interrupción del servicio de energía, de igual manera ratifica su compromiso en la prestación del servicio de energía con altos estándares de calidad y continuidad. Mayor información en la línea 115.
Prensa Cens













Discussion about this post