Con una reducción del 45 % del parque automotor de carga a los diferentes centros de acopio de productos de la canasta familiar en Cúcuta inicio el paro del sector camionero en Norte de Santander.
Vendedores en Cenabastos afirmaron que diariamente llegan entre 350 y 400 camiones con verduras, hortalizas, carne, pollo, huevos y cereales procedentes de diversos municipios de Norte de Santander y del interior del país, pero hoy la reducción se comenzó a evidenciar.
Hoy el kilo de la cebolla cabezona roja se encuentra a 4 mil pesos , mientras que el kilo la cebolla cabezona blanca está a 5 mil pesos, el kilo de papa a 2 mil, el plátano a 2 mil y el tomate a 4 mil pesos el kilo , situación que preocupa a la comunidad.
Sin Embargo, las autoridades reportan normalidad en las diferentes carreteras de Norte de Santander, en donde no hay bloqueos, pero sí disminución de camiones entre Cúcuta-Ocaña y Cúcuta –Pamplona.