La Alcaldía de Cúcuta a través del Instituto Municipal Para la Recreación y el Deporte, IMRD, ofrecen a los cucuteños, instrucción del uso adecuado de los parques Biosaludables y clases grupales musicalizadas 3 veces por semana en jornada diurna y nocturna, en los barrios de las 10 comunas.
El Alcalde, Donamaris Ramírez–París Lobo, estuvo presente en la cancha Carlos Ramírez París, ubicada en el Barrio El Salado, acompañando a los centenares de personas que asistieron disfrazadas y les demostró el compromiso que tiene con la comunidad, haciendo la clase con ellos, “esta localidad es de suma importancia para esta administración, por ello se están mejorando y pavimentando las calles principales, adicionalmente, mejoraré el alumbrado público de la cancha que ya cuenta con parque Biosaludable”.
El gobernante local, invitó a los habitantes a participar del primer Malecón Run, “Cúcuta para Grandes Cosas” los 5 k más recreativos de nuestra ciclovía, este 26 de octubre a partir de las 7:30 am, “se trata de un evento de ciudad, con participación gratuita que busca incentivar a la comunidad acerca de la importancia de la actividad física.
Coldeportes, el ente de Deportes nacional hizo presencia al evento con el coordinador del grupo interno de Actividad física, Oscar Lozano, el cual calificó como excelente la participación de la ciudadanía cucuteña, a través del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, programa que tiene como objetivo prevenir las enfermedades no transmisibles, como, obesidad, hipertensión y diabetes a través de la campaña “Si buena salud quieres tener, 150 minutos de actividad física debes hacer y 5 porciones de frutas y verduras debes comer.”














Discussion about this post