35 empresas del todo el país visitaran la región el 26 de agosto en el marco de la macrorueda de negocios que se realizara con el fin de incentivar el comercio y el turismo para norte de Santander.
Desde las 8 de la mañana se inicaran las citas entre los empresarios buscando nuevos mercados y productos para fortalecer el intercambio entre las regiones. Aproximadamente entre 5 y 6 citas tendrá cada participante durante el dia donde podrán mostrar su portafolio de servicios en los sectores como marroquinería, cerámica, artesanías entre otros.
Se estima que los participantes podrían ascender a más de 150 completando con empresarios de Cúcuta que se inscriban en la cámara de comercio, ente en el cual se están recibiendo las solicitudes desde ahora.
Eduardo Salas quien es uno de los organizadores a nivel nacional de estos ejercicios comerciales sostuvo que las personas que deseen mas información la pueden encontrar enwww.yocomprocolombiano.com todos los parámetros e inscribirse en el enlace macrorueda Cúcuta como compradores o vendedores.
“en el ejercicio que hicimos anteriormente en Bogota se logro un flujo de aproximadamente 1.500 millones de pesos en negocios y en un lapso de 6 meses pueden ascender a los 6.000 puesto que se hacen los contactos y siguen las negociaciones entre los asistentes”, afirmo el representante.
La función principal de esta macrorueda es seguir abriendo mercados y vislumbrarle a los empresarios nortesantandereanos que en el país pueden suplir la demanda que antes tenían con Venezuela en todos los productos.