El análisis del Régimen Departamental,la ReformaTributariaTerritorial, asignación de recursos para el manejo por parte de los Departamentos, Infancia y Adolescencia yla ContrataciónEstatal, son algunos de los temas dela Asamblea Ordinariade gobernadores, a la que asistirá el mandatario regional, Édgar Jesús Díaz Contreras.
El evento organizado porla Federación Nacionalde Departamentos, tendrá lugar en la ciudad de Pereira-Risaralda, contando con la presencia del presidente dela República, Juan Manuel Santos; Gérman Vargas Lleras, ministro del Interior; Aurelio Iragorri, alto Consejero Presidencial para Asuntos Políticos; Frank Pearl, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible y Alejandro Ordoñez Maldonado, procurador General dela Nación, entre otros.
La agenda académica se desarrollará 15 y 16 de marzo y será también el espacio para aclarar lo relacionado conla Reformaa las Corporaciones Autónomas Regionales, la preparación para la temporada de lluvias y se hará la presentación final de la evaluación de la inclusión dela PolíticaPúblicade Infancia, Adolescencia y Juventud 2008-2011.
Son temas de gran importancia que se deben estudiar y precisar para el desarrollo de los programas y proyectos incluidos en el Plan de Desarrollo del Departamento “Un Norte Pa´Lante”, todos ellos en beneficio de los nortesantandereanos, indicó Díaz Contreras.













Discussion about this post