Más de cuatrocientos niños de la urbanización Villa Patricia del corregimiento de Agua Clara, podrán disfrutar de la nueva cancha multifuncional, que fue inaugurada este viernes por el gobernador, Edgar Díaz Contreras y la jefe de la oficina de Planes, Programas y Proyectos Especiales, Lucy Urón
La obra tuvo un costo superior a los $170 millones, recursos gestionados por la Gobernación de Norte de Santander ante el Departamento para la Prosperidad Social “DPS” y Fonade.
El nuevo escenario deportivo que consta de cerramiento en ladrillo a la vista, estructuras metálicas e instalaciones eléctricas, fue realizado por el ingeniero Imar Orlando Vacca y la interventoría del consorcio GCCA.
“Hoy estamos dando a uso de toda la comunidad de Villa Patricia este escenario deportivo que va a beneficiar a los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad tengan la oportunidad de disfrutar de espacios de recreación y diversión” sostuvo el gobernador, Edgar Díaz Contreras.
Díaz Contreras, indicó que lo importante es que esta obra que se venía proyectando hace más de dos años, hoy se entrega a los habitantes de esta urbanización del sector rural de Cúcuta, quienes se han mostrado muy satisfechos y complacidos con lo realizado por la Gobernación, DPS y Fonade.
Tilsia Ortiz Ortega, presidente de la junta de acción comunal de la urbanización Villa Patricia, se mostró feliz por esta obra que beneficia a más de 102 familias y unos cuatrocientos niños del barrio, más los jóvenes de otros sectores que hacen parte del corregimiento de Agua Clara.
Agradeció la gestión realizada por el gobernador, Edgar Díaz Contreras para la culminación de este proyecto, así mismo hizo extensiva esta felicitación al Departamento para la Prosperidad Social y a Fonade
“Nos sentimos muy felices por la presencia del Gobernador en una obra tan grande como es la que estamos viendo en este momento plasmada después de varios años, sabemos que sin su colaboración, sin su aval había sido imposible lograr que este escenario deportivo fuera una realidad”, sostuvo Patricia Cardona, edil del corregimiento de Agua Clara.
Sostuvo, que este obra va a beneficiar a toda la juventud y personas de la tercera edad, no solo de la urbanización, así como de todo el corregimiento de Agua Clara.