Este fin de semana la Corporación Educativa Paz y Futuro supervisor de la entrega de ayudas enviadas por Colombia Humanitaria hará entrega de 393 mercados y útiles de aseo a los damnificados de los municipios de Arboledas, Salazar de las Palmas y Bochalema.
Dicha actividad se llevará a cabo a partir de las 7:30 de la mañana, contará con la presencia de funcionarios de las correspondientes administraciones locales, del operador Paz y Futuro y de la Gobernación de Norte de Santander.
Norela Arenas Valencia, coordinadora de la Oficina de Alcaldes, indicó que para la entrega de estas ayudas se debe cumplir con los siguientes requisitos; cédula de ciudadanía y que esté inscrito en la base de datos del censo.
Resaltó que en cada municipio se tiene previsto el personal capacitado y el lugar específico donde se realizará la distribución y suministro de dichos auxilios, de la siguiente manera:
Municipio de Arboledas: Colegio San Juan Bosco el 26 de marzo
Municipio de Salazar de las Palmas: Club Cínera el 27 de marzo
Municipio de Bochalema: Centro Poblado La Donjuana el 28 de marzo.
Y para el viernes 25 y sábado 26 de marzo; la Corporación Paz y Futuro, también hará entrega de auxilios económicos en los municipios de Lourdes y Villa del Rosario; favoreciendo a 196 familias damnificadas a raíz de la ola invernal.