El Secretario de Infraestructura del departamento, Rafael Segundo Ramírez Marín, se desplazó hasta el municipio de Bucarasica para inspeccionar el estado del corredor vial La San Juana – Bucarasica, constatar algunas afectaciones que se presentan en puntos específicos y programar una atención inmediata.
“Estuvimos recorriendo la vía para identificar dónde pueden existir afectaciones que comprometan la banca y por ende la transitabilidad. Respecto a la obra, estamos en la fase de demarcación, lo que permitirá que sea entregada próximamente a la comunidad”, precisó Ramírez Marín.
Los trabajos efectuados en este proyecto comprendieron la intervención de 4 kilómetros en asfalto y concreto y la construcción de obras complementarias como cunetas, taludes y alcantarillas, para garantizar la durabilidad de la obra.
El titular del despacho de Infraestructura destacó que son $7.300 millones los recursos invertidos en las obras, que buscan impulsar el comercio y el turismo en la zona, aportando a la productividad de los pueblos de occidente.