El Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, aseguró hace pocos minutos que está dispuesto a apoyar el regreso y la permanencia del Cúcuta Deportivo, en la ciudad, siempre que el ‘Rojo y Negro’ cuente con jugadores competitivos que den buenos resultados.
Para dar fe de sus palabras, y avanzar en lo que podría hacer el retorno del equipo Motilón, el mandatario de los nortesantandereanos invitó al presidente del Cúcuta, José Augusto Cadena, a sostener una a reunión la próxima semana, con el acompañamiento de la Alcaldía, delegados del Concejo y miembros de la Banda del Indio.
La propuesta del dirigente de los nortesantandereanos recibió el aplauso de los participantes y directos interesados y quedó aprobada con un apretón de manos entre Villamizar Laguado y Cadena.
«No estamos en contra de que regrese el Cúcuta. No soy contradictor ni enemigo suyo (Cadena). Soy un hincha más y valoro que haya venido a este foro. Espero que podamos avanzar y que podamos traer nuevamente al equipo», manifestó el Gobernador, durante su intervención en el foro citado por el Concejo de Cúcuta para analizar la situación del equipo.