Reafirmándose como una de las mejores voces de la salsa, Gilberto Santa Rosa,quien logrò el Grammy Latino el pasado mes de noviembre en Las Vegas, como mejor álbum de Salsa con Irrepetible, una producción en la que reúne la magia de su interpretación, con una selección musical variada y original de temas. Hoy El Caballero De La Salsa vuelve a ser noticia por la nominación de su álbum ¨Irrepetible¨ a los premios Grammy Anglo, el la categoría Best Tropical Latin Álbum, de la edición 53, que se celebrará el 13 de febrero en Los Ángeles.
LOS NOMINADOS SON…
Best Tropical Latin Álbum
1.SIN SALSA NO HAY PARAISO El Gran Combo De Puerto Rico.
2.ASONDEGUERRA Juan Luis Guerra 4.40 [Capitol Latin]
3.IRREPETIBLE Gilberto Santa Rosa [Sony Music Latin]
4.VIVA LA TRADICIÓN Spanish Harlem Orchestra [Concord Picante]
5.100 SONES CUBANOS (Various Artists) [J&N Records]
GILBERTO SANTA ROSA, ESTARA EN LA FERIA DE CALI DEL 26 AL 30 DE DICIEMBRE.
CONTACTO: KIRY ENTERTAINMENT kiryq2@gmail.com
Gilberto Santa Rosa nos presenta Irrepetible
El álbum propone diez temas cinco de ellos a dúo
Vivir Sin Ti es el primer corte promocional
A pesar de que ha logrado mantener una carrera consistente en la música Gilberto Santa Rosa quiso rescatar la frescura de un nuevo sonido y la diversidad de letras y ritmos en el álbum, numero 25 de su carrera.
El Caballero de la Salsa presenta un disco de diez temas, incluyendo el primer sencillo Vivir sin Ti compuesto por Rafy Monclova, y que estrena en los próximos días en la radio nacional.
“Todos mis discos son producto de una evolución y trato de que para el público sean irrepetibles.” dijo Santa Rosa en referencia a este nuevo trabajo musical que tituló precisamente, Irrepetible.
Irrepetible
Contiene cinco temas musicales en solitario La Ventana, Aunque Llueva, Porque No Llama, Vodka con Limón y el primer sencillo Vivir Sin Ti. Otros cinco temas son a dúo con varias importantes figuras de la música como Kanny García, Y Tú Y Yo, Rubén Blades, Me Cambiaron Las Preguntas, Johnny Ventura, Hay que Dejarse de Vaina, el grupo Guaco, Ella, Felipe “Pipe” Peláez, Hoy Por Siempre y Para Siempre.
“Irrepetible, es un disco que tiene su propia personalidad pero mucho de mí también. Como siempre me detuve en la selección de cada tema y el haber podido contar con artistas de tanta importancia como los que me están acompañando en lo dúos hace de este disco un producto final irrepetible. Con sus extraordinarias voces Kanny García, Rubén Blades, Johnny Ventura, el grupo Guaco y Felipe Peláez me ayudaron a lograr una fórmula que combina grandes canciones y un particular sonido. Con toda humildad siento que tengo un disco acertado en el confío mucho, Irrepetible es uno de los discos que siempre quise hacer”, dijo el cantante.
Discussion about this post