La empresa Aguas Kpital Cúcuta, continúa desarrollando obras que contribuyan a minimizar los efectos de la nueva temporada invernal por la que atraviesa el país y que ha afectado a la ciudad de Cúcuta.
Por eso y dentro de sus actividades planeadas con anterioridad, se llevó a cabo durante el fin de semana la limpieza del canal de Sevilla, siendo esta la primera que realiza la empresa en el año.
Material vegetal, enceres, basuras y animales muertos entre otros residuos, fueron extraídos del canal, mejorando su funcionamiento y facilitando el normal tránsito de las agua lluvias para este sector.
Una cuadrilla de la fundación Adulam y el apoyo de una volqueta fue necesario para hacer dicha limpieza de este canal, que tardó 3 días.
De la misma manera, se hizo el mantenimiento de las zonas verdes que rodea el canal, ofreciéndoles a los habitantes aledaños un lugar bonito de sano esparcimiento y relajación.
En el centro de la ciudad, también se hizo el mantenimiento de los sumideros de aguas lluvias que están ubicados alrededor del parque Santander, quedando capacitados para soportar las fuertes lluvias que se avecinan y evitando posibles inundaciones para este sector.
Aguas Kpital Cúcuta, continua trabajando por el bienestar de los cucuteños, con un proyecto bien programado que le está cumpliendo a la ciudad.













Discussion about this post