El centro comercial Unicentro bajo la gerencia de la Doctora Carmen Elisa Ortiz Caselles, nuevamente trae a la capital norte santandereana un nuevo espectáculo que no sólo traerá entretenimiento y diversión sino enseñanza y aprendizaje. Los mensajes que se quieren trasmitir son claros, el cuidado a la especie (a las mariposas) y la conservación del medio ambiente en general.
Esta exhibición gigantesca estará en el centro comercial 47 días desde el viernes 14 hasta el miércoles 31 de Octubre.
El Centro Comercial Unicentro los invita a ser parte de esta mágica velada.
Queremos recordarles que esta es una maravillosa exposición de mariposas robóticas que consta de siete (07) escenarios donde se da a conocer el nacimiento, metamorfosis, alimentación y demás procesos naturales realizados por estos animales.
Los siete (07) escenarios miden entre cuatro (04) y cinco (05) metros de ancho por cuatro (04) metros de alto. La actividad se realiza con el objetivo de divertir, educar y permitir el sano acercamiento a esta especie de la comunidad en general del Área Metropolitana de Cúcuta y la zona de frontera.
La exposición se desarrollará teniendo en cuenta todas las características anatómicas y de movimiento de cada una de las especies seleccionadas, con el fin de mostrar los detalles desconocidos y hacer de esta una experiencia didáctica y de entretenimiento, un espectáculo para todas las edades.
Esta exposición cuenta con todas las herramientas para que la comunidad en general resolver las dudas e inquietudes sobre estos insectos, para que conozcan su hábitat y modo de vida, entre ellas están los módulos informativos donde se establecen las características biológicas y datos curiosos al igual que una caja transparente en la que se podrán apreciar muestras reales de estos invertebrados.
Unicentro siempre está preocupado por traer a la ciudad nuevas oportunidades para crecer en cultura y conocimiento, el EXPO ROBOTARIO- el grandioso mundo de los lepidópteros llega para recordarle a todos, y enseñar para los que no saben, que Colombia es el tercer país con más especies de mariposas en todo el mundo y es de vital importancia recalcar las bondades de este territorio tan rico en Biodiversidad.
[nggallery id=4947]














Discussion about this post