El sábado 10 de agosto Combate Space transmitirá en vivo para Latinoamérica el enfrentamiento entre Julio César Chávez Jr. y Evert Bravo, en peso supermediano. EN VIVO para Latinoamérica y El Caribe (en horario a confirmar), por SPACE y por live streaming.
Luego de más de dos años de inactividad, finalmente se concretará la vuelta al ring del “hijo de la Leyenda”. Su última pelea fue con derrota por puntos ante “El Canelo” Álvarez. El Junior” fue el primer mexicano en consagrarse campeón mundial de los medianos, en su caso del CMB. Para este nuevo compromiso estuvo preparándose por más de tres meses en Tijuana, cuna de grandes campeones, a las órdenes de Rómulo Quirarte Guzmán.
“Estoy feliz porque vuelvo a pelear. Cada vez que subo al ring trato de dar lo mejor. He estado dos años sin pelear, y ansío regresar para retomar mi carrera. Volveré con todo”, comentó Chávez Jr.
Por su parte, el colombiano Bravo es un experimentado gladiador con 15 años de carrera. En esta ocasión irá en busca de su primera victoria en México, con el antecedente de una caída en Mérida en 2018. Viene de derrotar por la vía rápida a su compatriota Luis González, en junio de este año.
Ortíz-Orozco, en diferido
Al término de Chávez-Bravo se emitirá grabada la pelea entre Vergil Ortíz Jr. y Antonio Orozco. El invicto Ortíz es uno de los nuevos valores del boxeo norteamericano. Con una campaña de apenas 13 contiendas, viene de conseguir una victoria por KO ante Mauricio “El Maestro” Herrera. “Relentless” Orozco, en tanto, nunca ha sido puesto fuera de combate. En su campaña de 29 combates se cuenta solamente una derrota (por decisión unánime), ante el campeón mundial superligero CMB José Carlos Ramírez.