Ocaña, Norte de Santander. Los planes operativos que desarrolla la Policía de Norte de Santander, dejan resultados positivos en la lucha contra la criminalidad en la Provincia de Ocaña. En las últimas horas se logró la captura de una persona por el delito de tráfico de estupefacientes
Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal por medio de un allanamiento y registro a un inmueble del barrio El Ramal en donde se realizó la captura por orden judicial de una persona de 62 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
A esta persona se le adelantaban investigaciones y seguimientos desde hacía varios meses, por su vínculo en actividades de la venta de estupefaciente en menores cantidades dentro de la vivienda en la cual utilizaba como fachada un taller de mecánica y arreglo para motocicletas.
Durante la diligencia de registro realizado al inmueble, le fueron halladas doscientas dosis de base de marihuana y dinero en efectivo producto de la venta del alucinógeno en menores cantidades.
La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización por el delito de Fabricación, Trafico o porte de estupefacientes. Es de anotar que la Policía en Norte de Santander en lo corrido del año ha logrado la captura de 92 personas por este delito.
La Policía de Norte de Santander continúa desplegando acciones contundentes encaminadas a fortalecer la seguridad en los municipios del departamento e invita a la ciudadanía, a continuar denunciando cualquier hecho irregular, que afecte la sana convivencia marcando a las líneas 3224155564 y el número de emergencia 123.