En el marco de la política de convivencia y seguridad ciudadana del gobierno nacional y al plan integral policial para la seguridad del ciudadano “Corazón Verde” integrantes de la Estación de Policía Las Mercedes realizaron el acompañamiento a los niños, niñas y adolecentes de este corregimiento en su regreso a clases.
La jornada estuvo acompañada de entrega de kits escolares y uniformes, con el fin de motivar a los estudiantes en este inicio de año a tener espacios en convivencia y paz, así contrarrestar el índice de deserción escolar.
A la actividad asistió un gran un número de niños y niñas de este corregimiento, quienes en compañía autoridades civiles y educativas, compartieron una mañana de alegría, refrigerios, helados, payasos y regalos.
El Departamento de Policía Norte de Santander continuará con estas actividades las cuales reflejan el verdadero compromiso de Corazón de la Policía Nacional con estos angelitos a quienes por la condición económica de algunos de sus padres no iban a contar con sus respectivos útiles escolares.