LA POLICÍA NACIONAL ATACA EL HURTO
En cúcuta fue capturado un hombre y recuperadas tres motocicletas
LOS OPERATIVOS SE REALIZARON EN DIFERENTES SECTORES
Cúcuta, Norte de Santander. La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa desplegando acciones investigativas y operativas encaminadas a contrarrestar el hurto de automotores, logrando la captura de un hombre y la recuperación de tres motocicletas de diferentes marcas y modelos.
En uno de los procedimientos realizados en horas de la mañana por personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Guaimaral del Primer Distrito de Policía, en el barrio Guaimaral fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años, residente en esta capital, quien en la modalidad de halado habría hurtado una motocicleta marca Honda de color negro y de propiedad de un ciudadano.
Entre tanto, en horas del mediodía, en la calle 8A con la avenida tercera del barrio Latino, personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Nacional recuperó una motocicleta venezolana marca Suzuki 125 de color negro, la cual fue hallada abandonada y se encuentra solicitada por hurto por un caso registrado el pasado mes de abril en el municipio de Villa del Rosario.
En otro operativo realizado en horas de la noche en la calle segunda con la avenida séptima del barrio Niña Ceci, personal de ese Comando de Atención Inmediata (CAI) recuperó una motocicleta colombiana marca Honda CB-110 de color rojo siena, la cual se encuentra solicitada por hurto según denuncia penal instaurada por un ciudadano en el año 2013.
Como resultado de las acciones operativas e investigativas desplegadas por la Policía Metropolitana de Cúcuta durante lo corrido del año, con el objetivo de contrarrestar el hurto de motocicletas en las modalidades de atraco a mano armada y halado, a la fecha han sido capturadas en flagrancia y por orden judicial más de 70 personas y recuperado más de 250 motocicletas reportadas como hurtadas en diferentes años.
El capturado junto con las tres motocicletas recuperadas, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta.