En ceremonia que tuvo lugar en la Plaza de Armas del Cantón Militar San Jorge, el teniente coronel William Leonardo Flórez Leal, acompañado de autoridades civiles, militares y eclesiásticas, asumió el mando de esta unidad insigne del Ejército Nacional.
Este batallón reconocido por su trabajo en contra del narcotráfico, contrabando y la extorsión, cuenta con una nueva directriz, que proporcionará resultados positivos en la lucha que se libra contra el accionar delictivo, en su jurisdicción.
De manos del señor Obispo de la ciudad, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, las tropas en cabeza del nuevo comandante recibieron su bendición, quien a su vez, expresó con orgullo al oficial la bienvenida y se puso a sus órdenes.
El coronel Flórez, es oriundo de la ciudad de Pamplona, pertenece al arma de la caballería y viene de desempeñarse como miembro del estado mayor de la Inspección General del Ejército Nacional.
La Trigésima Brigada, reafirma su compromiso ante la comunidad del departamento, velando por su seguridad, el respeto y la paz de la población pero sobre todo el desarrollo de la región.
“Por un Norte de Santander, seguro y tranquilo”