Este martes 12 de octubre, el Teatro Coliseum de Madrid (España), abrirá por primera vez su telón a la música vallenata y serán sus ídolos, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, los protagonistas de este acontecimiento histórico que lleva al folclor colombiano al emblemático escenario.
El Teatro Coliseum, que está situado en La Gran Vía madrileña, en el corazón de la ciudad, tendrá sin duda alguna un majestuoso espectáculo de gala a cargo de los artistas colombianos que interpretarán sus éxitos: Ay hombe, Cuatro rosas, Parranda en el Cafetal, Esta vida y La Invitación, entre otros, a partir de las 7 de la noche.
La prensa española ha registrado la exitosa gira de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes han colmado las expectativas con sus conciertos del pasado fin de semana en Sevilla, Elche, San Sebastián y Bilbao.
La agenda artística para esta semana inicia el martes 12 de octubre en el Teatro Coliseum en Madrid; el viernes 15 en La Coruña y el domingo 17, en Barcelona.
Gira Musical
Martes 12, Teatro Coliseum – MadridViernes
15: La Bambina – La Coruña
Domingo 17: Discoteca San Pues – Barcelona
Discussion about this post