La situación actual de escases de agua provocada por el fenómeno del niño está sobre pasando todos los pronósticos para poder soportar la sequía advertida por los entes nacionales. Ante este efecto negativo el candidato del partido verde está haciendo una invitación masiva a AHORRAR AGUA haciendo uso efectivo del preciado líquido.
“Es preocupante la realidad de nuestros ríos; estar en Alerta máxima es deber de todo ciudadano para empezar a hacer uso racional del agua. Nos estamos quedando secos y no habrá manera de soportar esta adversidad si desde ahora no nos concientizamos”a este llamado hecho por el candidato a la Alcaldía David Castillo, se suma la propuesta planteada en su programa de gobierno que busca recuperar la ronda del rio Pamplonita garantizando la preservación de la fauna y flora que habita sobre este importante pulmón ambiental que atraviesa la ciudad.
El candidato verde,enfatizo que Cúcuta ha sido una ciudad tradicionalmente Verde, “así se le hará conocida por la arborización que ambienta naturalmente nuestras calles y que hoy la hace ser una ciudad ecológicamente sostenible y ambientalmente amigable” De esta manera Castillo advirtió que si desde la cultura del reciclaje, la implementación de cátedra ambiental en los colegios y la permanente intervención al rió pamplonita se puede lograr mejorarlas condiciones de vida en Cúcuta.
















Discussion about this post