Inspeccionar los trabajos ejecutados en el corredor vial Boconó-Rumichaca, fue el objetivo del secretario de Infraestructura Vial, Rafael Segundo Ramírez Marín, quien aseguró que la obra física ya culminó, teniendo en cuenta que solo falta la señalización, tanto horizontal como vertical.
El mejoramiento de este corredor vial, cuya inversión asciende a los $2.100 millones, deja pavimentados 1.527 metros lineales, que tienen un ancho de vía de 6.50 metros, 1.200 metros lineales de bordillo y dos reductores de velocidad.
“Podemos decir a la comunidad, que el gobernador, William Villamizar Laguado, le está cumpliendo al departamento y le está entregando hoy por hoy la intervención en 3 kilómetros de vía, impactando en 2 kilómetros de ella”.
Por ahora se espera que en menos de un mes, se lleve a cabo un acto simbólico en donde se haga la entrega oficial por parte del mandatario seccional y el Alcalde de Villa del Rosario, aunque a la fecha, este corredor ya se encuentra habilitado para el tránsito de vehículos.
Discussion about this post