El parque contiguo a la cancha del barrio Santander, en el sector Las Malvinas, tendrá una nueva cara. Será el epicentro de la sana recreación y diversión de más de 300 familias que habitan la zona, gracias a las obras que ejecutará la Gobernación de Norte de Santander, con una inversión de $300 millones. El escenario sería entregado en 3 meses.
Los pormenores del proyecto fueron socializados, ante la comunidad, por el supervisor de la obra, Jesus David Ortiz y la empresa contratista, que tendrá a cargo la recuperaciòn de los 327 metros cuadrados, donde se ubicarán implementos biosaludables y zonas comunes.
El escenario, mejorado, contribuirá a fortalecer la percepción de seguridad, que en los últimos meses se ha visto afectada por la delincuencia y el consumo y abuso de sustancias psicoactivas. El parque, con su nuevo aspecto, incluso permitirá que los niños y adultos disfruten sin contratiempos de la recreación y el deporte.
“Lo que ha querido el gobernador William Villamizar Laguado es recuperar estos espacios para incentivar el deporte, pero también atacar esos focos de inseguridad que se generan por el abandono de algunos lugares en diferentes barrios de nuestra ciudad”, explicó el supervisor de la obra.