Con la reciente gira que acaba de realizar en Estados Unidos, los shows en Venezuela, Panamá, Ecuador y el regreso este año a Europa, silvestre dangond se convierte sin duda alguna en el artista #1 del género vallenato a nivel internacional.
«No es sólo que asistan personas a los conciertos, es llenar la totalidad de los mismos«, expresaron los empresarios que contrataron a DANGOND.
Esta gira que culmino ayer en el país del norte ha sido catalogada como una de las mejores en la carrera de SILVESTRE, se nota el avance en la producción y ya en los medios de como comunicación es reconocido como «THE KING» del vallenato.
Orlando, Miami, New York y Boston testificaron a favor de SILVESTRE DANGOND & LUCAS DANGOND, quienes elevaron una vez más el tricolor nacional con buena música en los Estados Unidos de Norteamérica y lograron que en cada uno de estos conciertos hubiera “Sold out” (Boletería agotada).
Luego de haber terminado esta gira, SILVESTRE partirá al sur del continente y tendrá un fin de semana de concentración con miras a enfrentar la grabación de su próximo













Discussion about this post