25 kilogramos de pasta de coca fueron hallados en un laboratorio en desarrollo de operaciones militares de La Fuerza de Tarea “Vulcano”, en el municipio de Tibú.
Efectivos de la Trigésima Brigada a través de labores de inteligencia ubicaron y destruyeron el laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca perteneciente al frente 33 de las FARC.
Tropas del Grupo de Caballería Mecanizado N°5 “General Hermogenes Maza” logran la destrucción del laboratorio con estructura artesanal ubicado en la vereda “La Primavera”.
Fueron hallados 650 galones de gasolina, 100 galones de amoniaco, 40 kilogramos de urea, 13 kilogramos de cal, 30 metros de plástico y 02 prensas que fueron incinerados al momento de su destrucción por la autoridad competente.
La ofensiva continúa golpeando la estructura logística y financiera de las FARC encargadas del procesamiento de la pasta de base de coca para la obtención de clorhidrato de cocaína en Norte de Santander.

















Discussion about this post