Alrededor de 600 estudiantes de siete instituciones educativas ubicadas en el corregimiento Samoré, zona rural de Toledo, y del municipio de Cubará, se benefician con la entrega de unos 240 elementos de mobiliario escolar.
La entrega que finalizó esta semana incluye elementos como tableros móviles, módulos y cubículos dobles para biblioteca, mesas para equipos de cómputo, sillas, casilleros, así mismo, se entregaron estufas, mesas para cocina y mobiliario para cafetería.
Las instituciones educativas La China, Troya, Cubugón, Cedeño, Gibraltar, Mundo Nuevo y los colegios Samoré y Gibraltar son los beneficiados con esta entrega.
Esta iniciativa busca cerrar las brechas en materia de educación a través la dotación de mobiliario para mejorar la calidad educativa con elementos que motiven a los alumnos a continuar en sus clases durante el año lectivo.
De esta manera Ecopetrol contribuye con el progreso y desarrollo para las comunidades de la región del Sarare, aledañas a las operaciones de la Planta de Gas Gibraltar.