Cúcuta, Norte de Santander. En cumplimiento de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, Plan Choque “El Que La Hace La Paga”, y la Política de Seguridad y Defensa liderada por el señor Presidente de la República, el Departamento de Policía Norte de Santander logró la recuperación de 2 motocicletas hurtadas en la ciudad de Cúcuta.
En operativos de control y disuasión en las entradas y salidas de los municipios, efectivos de la Policía Nacional adscritos a la Estación Tibú recuperaron en el barrio Miraflores, una motocicleta marca Suziki de placa AM5L91A venezolana, chasis No. 81A3FAG1XDM007276 solicitada por la Fiscalía Primera de Estructura y Apoyo de Cúcuta, por el delito de hurto.
Por otra parte, en el barrio Cristo Rey del municipio de Ocaña, uniformados realizaron la recuperación de una motocicleta marca Yamaha de placas OCY29C de color negro, chasis No. 9FKKG0346C2003869 solicitada por la Fiscalía Segunda Seccional de Cúcuta, por el delito hurto.
Ambas motocicletas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para la entrega a sus respectivos propietarios.
La Policía Nacional invita a los propietarios de las motocicletas que fueron hurtadas, las cuales se relacionan con las siguientes características, para que se acerquen a la Estación de Policía de Tibú y Ocaña para realizar la entrega del automotor o comunicarse a la línea 123 de la Policía Nacional para realizar los trámites de entrega.
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar y aportar información para contrarrestar el hurto de vehículos en toda la jurisdicción a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-484-3185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co ABSOLUTA RESERVA.