La Policía Nacional, ataca el microtráfico de narcóticos con el “Plan de Intervención y Acompañamiento”
En el lugar se llevaría a cabo la distribución de estupefacientes
En cumplimiento al ‘Plan de Intervención y Acompañamiento a Cúcuta y Villa del Rosario’ y la implementación de las 16 Estrategias Operativas del Plan ‘Corazón Verde’ de la Policía Nacional, en esta capital se allanó un inmueble que sería utilizado para el expendio de narcóticos, logrando la captura de un adulto y dos menores de edad.
La diligencia de allanamiento y registro autorizada por la Fiscalía, fue realizada por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), dando aplicabilidad a la estrategia operativa contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, hallando en una habitación de un inmueble ubicado en el barrio El Bosque, varias bolsas plásticas con marihuana lista para distribuir, semillas de marihuana, una gramera, un elemento para triturar la sustancia estupefaciente y bolsa plásticas utilizadas para el empaque.
En el procedimiento fueron capturados Walter Shamir Romero Silva, de 23 años de edad, natural de Arauca y dos menores de 15 y 17 años de edad, quienes fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y el Centro Especializado de Protección para Adolescentes (CESPA), junto con los elementos incautados, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
El adulto fue recluido posteriormente a la penitenciaría de esta capital.













Discussion about this post